Una marca de Continental.

Cilindros de rueda

Ligeros y duraderos

Cilindros de rueda resistentes

Somos perfeccionistas cuando se trata de calidad. Tanto es así que hemos desarrollado nuestro propio estándar, que es mucho más estricto que los requisitos legales. Nuestros cilindros de rueda cumplen con ese estándar ATE, en otras palabras, resisten tensiones y permanecen funcionando mucho más tiempo. ¿Qué más se puede pedir? Como era de esperar, ya estamos pensando en la respuesta a esa pregunta...

Resistente al desgaste gracias al aluminio

Muchos de nuestros cilindros de rueda son de aluminio, lo que los hace resistentes a la corrosión y al líquido de frenos siendo más duraderos que los productos convencionales. Otra ventaja de sus ventajas es que el aluminio reduce el peso.

Para prácticamente todos los modelos

Nuestra gama de cilindros de rueda de calidad OE (equipos originales) cubre la mayoría de las principales marcas de automóviles de Europa.

También adecuado para coches antiguos

La protección superficial de la carcasa no contiene Cr+ 6 y cumple plenamente con los requisitos de la Directiva de final de vida de vehículos de la UE (VLE).

Características y ventajas

• Cilindros de rueda con y sin regulador de presión integrado
  • Amplia cobertura del mercado de vehículos a motor
  • Propiedades materiales de alta calidad