Noticias
Lo último en ATE
ATE New Original: rendimiento y sostenibilidad de la movilidad futura
El cambio tecnológico y la sostenibilidad a la vista
Combinar un rendimiento óptimo con la mayor sostenibilidad posible: esa es la misión de la nueva línea de productos, ATE New Original, para ayudar a los talleres a posicionarse como socios de servicios en materia de frenos, sistema de conducción eléctricos y sostenibilidad. ATE New Original complementa la línea ATE Original, a través de la cual Continental ha ofrecido toda su cartera a nivel europeo de componentes de frenos. "Agruparemos todos los productos para sistemas de frenos de próxima generación en la línea de productos ATE New Original", afirma Enno Straten, director del segmento de negocio Automotive Aftermarket de Continental. “Con esto no sólo subrayamos el concepto premium que hemos desarrollado como especialistas en frenos con más de 100 años de experiencia, si no que al mismo tiempo, reafirmamos nuestro espíritu pionero, que siempre ha distinguido a la marca ATE, y demostramos que estamos bien preparados para los futuros retos del taller”.
ATE New Original comienza con componentes de fricción para el disco de freno, que se adaptan a las mayores exigencias de la electromovilidad. El disco y la pastilla de freno están perfectamente adaptados entre sí para ofrecer la combinación óptima en cuanto a vida útil, rendimiento de frenado, comodidad y sostenibilidad.
ATE comenzará en la primavera de 2025 con componentes de fricción para los VW ID.3 e ID.4, TESLA Model S, Cupra Born y Polestar 2 y la cartera se irá ampliando a lo largo del año. Esto proporciona tanto a distribuidores como talleres una gama de productos que se adapta perfectamente a la creciente flota de vehículos eléctricos y también respaldará en el futuro, el cumplimiento de requisitos reglamentarios como la próxima normativa Euro 7, lo que permite, entre otras cosas, reducir las emisiones de polvo fino de los sistemas de frenos.